jueves 25 de abril de 2024

Una mujer fue abusada sexualmente en un local céntrico

El imputado es portador de una enfermedad de transmisión sexual y no utilizó protección.

lunes 24 de septiembre de 2018
Una mujer fue abusada sexualmente en un local céntrico

Un hombre fue imputado por la fiscal Betiana Cendón por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. El hecho habría ocurrido entre las 7 y las 10,30 del sábado en el interior de un local abandonado ubicado en Mitre al 700.

Acorde a la acusación, el hombre llevó a la víctima al lugar y se aprovechó del estado de vulnerabilidad que le produjo el consumo de alcohol. En ese marco, abusó sexualmente de ella y aun sabiendo que es portador de una grave enfermedad de transmisión sexual, no utilizó protección alguna.

Como producto del ataque la víctima presentó diversas lesiones que fueron constatadas luego de la denuncia.

El hecho endilgado tiene como pruebas, el acta de procedimiento policial de personal de la Unidad Segunda, diversas testimoniales, certificaciones médicas, resultados preliminares del Protocolo de Abuso Sexual y del Gabinete de Criminalística, entre otros.

El imputado fue asistido por el Defensor Oficial Marcos Ciciarello, quien no se opuso a la formulación de cargos ni al plazo de investigación solicitado por la fiscalía.

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulados los cargos, y otorgó el plazo solicitado de cuatro meses para la investigación preliminar. Además, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva del acusado, que será alojado en el Penal 3. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias