jueves 18 de abril de 2024

Mujeres del Pro se reunieron en Bariloche

Estuvieron presentes en nuestra ciudad referentes de toda la Patagonia.

viernes 21 de septiembre de 2018
Mujeres del Pro se reunieron en Bariloche

El sábado pasado (15/9) se llevó a cabo en nuestra ciudad la reunión patagónica de Mujeres Pro. Con una gran concurrencia se desarrolló una jornada de actividades y charlas durante todo el día.

Estuvieron presentes en Bariloche referentes de la zona patagónica, entre ellos de El Bolson, El Hoyo, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Neuquén, Viedma, Choele Choel y de nuestra ciudad.

La nutrida agenda tuvo participación las diputadas nacionales por Corrientes, Sofia Brambilla; por Entre Rios Alicia Fregonese; por Buenos Aires Carla Piccolomini, por Ciudad de Buenos Aires Carmen Polledo, los diputados Ezequiel Fernandez Langan y Sergio Wisky y el secretario nacional de Vivienda, Ivan Kerr.

También estuvo presente disertando en este encuentro Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.

Participaron del encuentro varias referentes rionegrinas como Anabella Romano de Viedma la coordinadora de salud por Rio Negro, Natalia Rodríguez gerenta de Anses de Choele Choel, María Andria coordinadora de Migraciones en Rio Negro y Roberta Scavo Delegada Nacional de Enacom entre otros. 

“Toda esta jornada ha instruido mujeres de diferentes ámbitos y espacios empoderando a las mismas en el rol político hacia políticas públicas y sociales que sumen al cambio social que buscamos”, destacaron desde la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias