miércoles 24 de abril de 2024

El Bolsón: Detuvieron a un gendarme acusado de violar a un niño de 5 años

Fue sacado de su vivienda en medio de gritos y pedradas de familiares y vecinos indignados.

miércoles 19 de septiembre de 2018
Foto: Noticias Del Bolsón.

Todo ocurrió pasado el mediodía del martes 18, luego de llevarse a cabo las diligencias de la justicia, en un operativo dirigido por el titular de la Fiscalía local, Francisco Arrien para proceder a la detención del oficial gendarme, domiciliado en la calle Dorrego, sector del barrio 28 Viviendas de El Bolsón.

El oficial de la fuerza federal está acusado de haber abusado al niño de 5 años, integrante de una familia que vive a 20 metros del domicilio donde se realizaron los procedimientos y su detención, informó el sitio Límite 42.

Familiares del niño que sufrió el abuso dieron cuenta que más temprano personal femenino de la policía retiró del domicilio a la pareja del gendarme junto a su hija, la cual sería compañerita del jardín del niño abusado.

El hecho lo descubrió la maestra del niño quien dio parte a sus padres quienes de inmediato se realizaron la denuncia y con los controles pertinentes se comprobó el abuso. "Se supone que los gendarmes son quienes nos deben cuidar, no violar a nuestros hijos", señaló la mamá del niño a Noticias Del Bolsón, mientras una docena de familiares pedían una rápida respuesta de la justicia.

"Estaba en el trabajo y me llama mi señora porque la maestra del jardín nos quería hablar, mi señora me contó lo que el nene hizo en el jardín, estuvimos hablando tres horas con mi hijo de 5 años hasta que agarro fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él", explicó al papa del niño a NdB. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias