viernes 29 de marzo de 2024

Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards

La elección estuvo a cargo de una plataforma web y recibió el apoyo de miles de personas alrededor del mundo.

lunes 17 de septiembre de 2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards

San Carlos de Bariloche se convirtió en el principal destino turístico de Argentina tras haberse quedado con ese galardón en los World Travel Awards. La ceremonia de premiación se realizó en Quito (Ecuador) y contó con la participación del secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en representación de la ciudad.

“Este es un premio conjunto que se logró a partir del trabajo entre el sector público y el privado”, aseguró Burlón acerca de la imagen de Bariloche ante los potenciales visitantes. El funcionario destacó la promoción de la ciudad ya que el evento fue seguido por varias cadenas de televisión.

Burlón relató que durante la gala también se presentó un video promocional de la ciudad, y confió que el galardón no solo reflejó el buen trabajo en cuanto a comunicación sino también "en el servicio que se les brinda a los turistas que eligen a la ciudad".

Bariloche compartió nominación con otros cinco puntos turísticos del país. Entre ellos se encontraban Buenos Aires, Córdoba, el Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza y Puerto Madryn.

Además la ciudad fue nominada como destino sudamericano líder en Lunas de Miel y como lugar para el turismo enfocado en los deportes.

Otro representante local fue el complejo hotelero Charming, que se quedó con una distinción por quinto año consecutivo por ser el Resort Boutique más destacado de Sudamérica y otra por ser el “más romántico” de la región.

Los World Travel Awards celebraron su 25 Aniversario reconociendo una vez más la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias