jueves 28 de marzo de 2024

¿Ya sabés qué vas a hacer este finde?

Acá te dejamos la agenda cultural para que estés al tanto de todas las opciones.

viernes 14 de septiembre de 2018
Foto: Facebook Panela Azúcar de la pura.

Es viernes y eso en ANB, es sinónimo de agenda cultural. Día a día, todos los eventos de los que podes disfrutar este fin de semana.

El viernes, ya sobre el fin de semana, a las 18 habrá un taller especial para artistas e interesados en el mundo del arte. “Una introducción al teatro obrero y de militancia en la Argentina” estará a cargo de Carlos Fos y se realizará en el teatro El Brote ubicado en Beschtedt 568.

A las 20,30 en la biblioteca Sarmiento el reconocido fotógrafo Eloy Mora brindará una charla donde compartirá todo sobre su carrera profesional. La entrada tiene un valor de 300 pesos más un alimento no perecedero a beneficio del comedor Gotitas de esfuerzo.

A las 22, por primera vez en Camping Musical Bariloche, se presentará la cantante y pianista María Elía con un concierto imperdible. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y 150 para socios del Camping que se encuentra ubicado en Vivaldi al 1000, a la altura del kilómetro 25 de avenida Bustillo.

A la misma hora pero en el Salón Araucanía ubicado en avenida Bustillo 11,500 se proyectará Charco, canciones del Río de la Plata, una película sobre la música nuestra, la del Río de la Plata, que incluye a más de 70 músicos argentinos y uruguayos.

En la Escuela de Arte La Llave habrá una peña folkórica llamada Si se calla el cantor, con la participación Corazón Tempranero y Migue y Lucho. La cita comenzará  a las 21 y la entrada es a la gorra.

A la misma hora pero en la biblioteca Sarmiento se presentarán Inés Güemes y Juan Nazar con un amplio repertorio que abarca distintos estilos musicales. La entrada tiene un costo de 200 pesos y 180 para socios y jubilados.

A las 21,30 en el teatro El Brote se presentará Amores sin trampa, una imperdible obra teatral. La entrada es un bono contribución de 150 pesos.

Un poco más tarde, a las 22, en Culturica, las chicas de Panela le ponen todo el ritmo a la noche con ritmos latinoamericanos para bailar hasta lo último. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

A las 23, para cerrar la noche llega La Galería a La Barraca Patagonia ubicada en avenida 12 de Octubre 2100. Habrá arte en todos sus formatos y la entrada es libre y gratuita.

El sábado llega el quinto recital por la emergencia laboral, organizado por Oveja Negra. Se realizará en Onelli y 25 de Mayo a partir de las 16.

En Cre-Arte a partir de las 20 se presentarán Pepa Diaz, Mel Miska, Fran Lanfré, Juan Nazar, Marcos Cohen e Iván Piombi en un nuevo Ciclo de cantores. Las entradas tienen un costo de 100 pesos y el lugar está ubicado en Quaglia 540.

El Dúo de Cámara integrado por Laura Quadri (piano) y Luis Salva (violín y viola) se presentará en el Sum de Dina Huapi a las 20. El lugar está ubicado en Los Notros 555 y la entrada tendrá un costo de 200 pesos.

A la misma hora pero en la Casa de Arte Paico, ubicada en el barrio El Frutillar, en la calle con el mismo nombre al 617, se proyectará el documental La agricultura orgánica en Cuba. Habrá unas empanadas para compartir y la entrada es a la gorra.

También a las 20 pero en la biblioteca Carilafquen, ubicada en el barrio Villa Los Coihues, se presentarán Las chuchas, un quinteto vocal femenino. La entrada es a la gorra y habrá un exquisito buffet para compartir.

Como si toda esta oferta fuera poco, en la iglesia Catedral se presentará el Coro de Voces lacustres de Puerto Varas. La entrada es a la gorra.

A las 21, La Mississippi festeja 30 años y lo hace con toda la música en el gimnasio María Auxiliadora, ubicado en Beschtedt 760.

A la misma hora pero en el Salón Araucanía Anahí Mariluan Trío presenta su último disco, Mankewenüy. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Andino Color y Patagonia Salvaje.

El trío de teatro, humor y música Tranqui 120 Humor presentará una única función de su nuevo espectáculo Algo estamos haciendo mal. La cita es en la biblioteca Sarmiento a las 21.

Chloe Feoranzo y Sonny Leyland se presentaránen el hotel NH Edelweiss a las 21,30 para cautivar nuevamente como ya hizo el año pasado en su primera gira por Sudamérica.

Freak Show, de Martín Giner se presentará en la escuela de Arte La Llave. La entrada es un bono contribución sugerido de 180 pesos.

El domingo en el Espacio Arte ubicado en Campichuelo 1197 llega el turno de los niños. A las 16 el grupo Títeres al Viento trae “Pequeñas historias”.

En la biblioteca Sarmiento a las 17 se presenta Imagimar, cuentos al cubo, una propuesta lúdica e imaginativa basada en el cuento "Bumble y los marineros de papel" de Laura Devetach. La actividad está sugerida para niños de entre 4 y 9 años y la entrada tiene un costo de 160 pesos y 130 para socios o jubilados.

Dúo Schaikis – Zubczuk se presenta en concierto en el Camping Musical a partir de las 19. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y 150 para socios y jubilados.

A las 20, para broche de oro de un fin de semana más que completo en cuanto a agenda cultura, habrá un nuevo concierto de la Camerata Juvenil Municipal. Lo recaudado será destinado a solventar gastos para viajar a Chile en el marco de un intercambio con orquestas de ese país. La cita es en la biblioteca Sarmiento y las entradas tienen un costo de 150 y 100 para socios y jubilados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias