13/09/2018

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario

El resumen de la cuenta corriente del mes de agosto no mostró ningún día con saldo negativo.

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario
L

uego de cumplirse más de un año teniendo que utilizar todos los meses el descubierto bancario, la Municipalidad de Bariloche rompió esta racha y durante agosto, ningún día se vio el signo negativo en el resumen de cuentas.

Un año y un mes llevó la Municipalidad utilizando el descubierto bancario de forma consecutiva. En el útlimo mes con utilización del descubierto (julio de 2018) las cuentas estuvieron con el signo negativo durante seis días, alcanzando los -$9.777.998,39.

Si bien en los meses de mayo y junio, la utilización del descubierto había bajado de forma significativa, disminuyendo de un descubierto de -$23.835.931,06 en abril, a -$7.908.898,62 en mayo y de -$1.969.816,40; julio había presentado un nuevo aumento en el negativo de las cuentas bancarias del gobierno municipal.

Sin embargo, agosto fue la excepción en relación a lo que se venía viendo desde el año pasado. El dinero en la cuenta bancaria osciló entre los $850 mil y los $57 millones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.