13/09/2018

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario

El resumen de la cuenta corriente del mes de agosto no mostró ningún día con saldo negativo.

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario
L

uego de cumplirse más de un año teniendo que utilizar todos los meses el descubierto bancario, la Municipalidad de Bariloche rompió esta racha y durante agosto, ningún día se vio el signo negativo en el resumen de cuentas.

Un año y un mes llevó la Municipalidad utilizando el descubierto bancario de forma consecutiva. En el útlimo mes con utilización del descubierto (julio de 2018) las cuentas estuvieron con el signo negativo durante seis días, alcanzando los -$9.777.998,39.

Si bien en los meses de mayo y junio, la utilización del descubierto había bajado de forma significativa, disminuyendo de un descubierto de -$23.835.931,06 en abril, a -$7.908.898,62 en mayo y de -$1.969.816,40; julio había presentado un nuevo aumento en el negativo de las cuentas bancarias del gobierno municipal.

Sin embargo, agosto fue la excepción en relación a lo que se venía viendo desde el año pasado. El dinero en la cuenta bancaria osciló entre los $850 mil y los $57 millones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
El deportista habló con ANB sobre su objetivo en esta importante competencia. “Trato de superarme todos los días”, afirmó.
El joven resultó herido con balas de goma, que además le produjeron la pérdida del ojo izquierdo. El Ministerio Público Fiscal dio una versión diferente de los hechos.
En una de las ocasiones, hizo "dedo" fingiendo estar lesionado y asaltó al conductor que paró a auxiliarlo.
Uthgra advirtió que “la tregua se terminó” y anunció nuevas medidas de fuerza.