13/09/2018

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario

El resumen de la cuenta corriente del mes de agosto no mostró ningún día con saldo negativo.

Por primera vez en 13 meses la Municipalidad no utilizó el descubierto bancario
L

uego de cumplirse más de un año teniendo que utilizar todos los meses el descubierto bancario, la Municipalidad de Bariloche rompió esta racha y durante agosto, ningún día se vio el signo negativo en el resumen de cuentas.

Un año y un mes llevó la Municipalidad utilizando el descubierto bancario de forma consecutiva. En el útlimo mes con utilización del descubierto (julio de 2018) las cuentas estuvieron con el signo negativo durante seis días, alcanzando los -$9.777.998,39.

Si bien en los meses de mayo y junio, la utilización del descubierto había bajado de forma significativa, disminuyendo de un descubierto de -$23.835.931,06 en abril, a -$7.908.898,62 en mayo y de -$1.969.816,40; julio había presentado un nuevo aumento en el negativo de las cuentas bancarias del gobierno municipal.

Sin embargo, agosto fue la excepción en relación a lo que se venía viendo desde el año pasado. El dinero en la cuenta bancaria osciló entre los $850 mil y los $57 millones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
El Indec dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor. El año pasado, nuestra región tuvo la inflación más alta del país, tres puntos por encima de la media nacional.
Permitirá la identificación y seguimiento selectivo de las aeronaves, con nueva tecnología para precisar la posición de éstas, incluso en zonas de difícil cobertura.
Conocé en detalle el pronóstico para este martes.
Habían zarpado el último jueves desde el Puerto Yucón desde allí navegaron por el río Limay
Elecciones 2019

La UCR va con Cambiemos

Por amplia mayoría, los convencionales Radicales ratificaron seguir formando parte de la alianza y proponen a Lorena Matzen como candidata para la gobernación.