13/09/2018

Regalan ropa en la puerta de una iglesia

“La idea es estar acá hasta entregar todas las prendas”, sostuvo uno de los misioneros que forma parte de la iniciativa.

Regalan ropa en la puerta de una iglesia
C

erca de las 3 de la tarde colocaron un cartel que dice “Ropa gratis” y sacaron todas las prendas que quedaron de distintas colectas, para quien lo necesite pueda llevárselas.

Desde ese momento, decenas de vecinos de Bariloche comenzaron a acercarse a la esquina de Elflein y Frey a preguntar, a mirar y a elegir entre las distintas prendas que allí se ofrecen.

La iniciativa surgió de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “La idea es estar hasta entregar todas las prendas”, sostuvo Morgan, uno de los misioneros que estaba frente a la iglesia participando de esta iniciativa.

“Los vecinos que se acercan se ponen muy contentos por el hecho de poder conseguir ropa gratis”, agregó Gravis, otro de los misioneros. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    34 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    12 votos
Dejar un comentario
La barra récord tiene más de 200 metros y dos toneladas del mejor chocolate de nuestra ciudad. Mirá las mejores imágenes de este evento único.
El hombre agredió a su pareja y fue declarado autor del hecho.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico para este lunes.
El certamen internacional de descenso mostró gran nivel durante todo el fin de semana. Los riders locales fueron grandes protagonistas.
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche destacó la promoción del destino y la nutrida agenda de la Fiesta del Chocolate.