13/09/2018

Regalan ropa en la puerta de una iglesia

“La idea es estar acá hasta entregar todas las prendas”, sostuvo uno de los misioneros que forma parte de la iniciativa.

Regalan ropa en la puerta de una iglesia
C

erca de las 3 de la tarde colocaron un cartel que dice “Ropa gratis” y sacaron todas las prendas que quedaron de distintas colectas, para quien lo necesite pueda llevárselas.

Desde ese momento, decenas de vecinos de Bariloche comenzaron a acercarse a la esquina de Elflein y Frey a preguntar, a mirar y a elegir entre las distintas prendas que allí se ofrecen.

La iniciativa surgió de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “La idea es estar hasta entregar todas las prendas”, sostuvo Morgan, uno de los misioneros que estaba frente a la iglesia participando de esta iniciativa.

“Los vecinos que se acercan se ponen muy contentos por el hecho de poder conseguir ropa gratis”, agregó Gravis, otro de los misioneros. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    72%
    33 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    24%
    11 votos
Dejar un comentario
¿Qué hay detrás de la etiqueta de “mentes brillantes”? Graciela Lehmann explora uno de los mitos más fuertes sobre formarse en el Balseiro.
En una ceremonia colmada de emociones cerró la sexta edición del Festival Audiovisual Bariloche. Conocé a cada uno de los ganadores.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,