13/09/2018

Regalan ropa en la puerta de una iglesia

“La idea es estar acá hasta entregar todas las prendas”, sostuvo uno de los misioneros que forma parte de la iniciativa.

Regalan ropa en la puerta de una iglesia
C

erca de las 3 de la tarde colocaron un cartel que dice “Ropa gratis” y sacaron todas las prendas que quedaron de distintas colectas, para quien lo necesite pueda llevárselas.

Desde ese momento, decenas de vecinos de Bariloche comenzaron a acercarse a la esquina de Elflein y Frey a preguntar, a mirar y a elegir entre las distintas prendas que allí se ofrecen.

La iniciativa surgió de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “La idea es estar hasta entregar todas las prendas”, sostuvo Morgan, uno de los misioneros que estaba frente a la iglesia participando de esta iniciativa.

“Los vecinos que se acercan se ponen muy contentos por el hecho de poder conseguir ropa gratis”, agregó Gravis, otro de los misioneros. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    33 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    26%
    12 votos
Dejar un comentario
Según informó la CEB, estaban atadas con un alambre y colgadas de un cable de media tensión.
Varias dotaciones de bomberos intentan extinguir un importante foco de incendio.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.