13/09/2018

Llega un nuevo ciclo musical de cantautores patagónicos en Cre-Arte

Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en la institución.

Llega un nuevo ciclo musical de cantautores patagónicos en Cre-Arte
E

ste sábado 15 de septiembre a partir de las 20 horas, se presentará el espectáculo “Zona de Canciones Cantautores 2”, un nuevo episodio del ciclo “Puertas” del espacio cultural Cre-Arte de Quaglia 540.

En un imperdible viaje musical, y con el auspicio de cervecería Berlina, se podrá disfrutar de una velada con canciones de autor en su formato más íntimo.

En esta oportunidad compartirán el escenario seis cantautores patagónicos: Mel Miska, Ivan Piombi, Pepa Diaz, Juan Nazar, Marcos Cohen y Fran Lanfré.

Además se sorteará el cuadro que fue destinado para el objetivo de la compra de las 100 sillas.

La entrada es un bono contribución de $100, que se podrá adquirir en la puerta minutos antes del show. Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en Cre-Arte (Quaglia 540), Centro Cultural para Personas con Discapacidad. Además habrá un variado buffet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Piden a automovilistas, transeúntes y peatones, tener precauciones a la hora de transitar.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.