13/09/2018

Llega a Bariloche una muestra sobre las Abuelas de Plaza de Mayo

Se trata de una exposición itinerante que viene recorriendo el país. Reúne la obra de artistas y profesores de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Entrada libre y gratuita.

Llega a Bariloche una muestra sobre las Abuelas de Plaza de Mayo
L

a Muestra Homenaje Abuelas de Plaza de Mayo podrá verse en la Sala de Prensa del Centro Cívico desde este jueves hasta el próximo lunes.

Esta destacada exposición reúne 43 obras producidas por artistas y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Cada obra, cuenta el catálogo de la muestra, “ofrece una imagen que intenta dar forma poética a la acción de las Abuelas, a sus conquistas, a sus angustias y a sus celebraciones, a sus historias transformadas y a su lucha tenaz e inagotablemente renovada”.

La muestra viene recorriendo todo el país, y en los últimos meses ha pasado por diversas salas de la provincia de Río Negro. En Bariloche, podrá verse hasta el lunes en la Sala de Prensa, abierta de lunes a domingo, de 8 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    5 votos
  • No me gusta
    18%
    4 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    11 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,