13/09/2018

Llega a Bariloche una muestra sobre las Abuelas de Plaza de Mayo

Se trata de una exposición itinerante que viene recorriendo el país. Reúne la obra de artistas y profesores de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Entrada libre y gratuita.

Llega a Bariloche una muestra sobre las Abuelas de Plaza de Mayo
L

a Muestra Homenaje Abuelas de Plaza de Mayo podrá verse en la Sala de Prensa del Centro Cívico desde este jueves hasta el próximo lunes.

Esta destacada exposición reúne 43 obras producidas por artistas y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Cada obra, cuenta el catálogo de la muestra, “ofrece una imagen que intenta dar forma poética a la acción de las Abuelas, a sus conquistas, a sus angustias y a sus celebraciones, a sus historias transformadas y a su lucha tenaz e inagotablemente renovada”.

La muestra viene recorriendo todo el país, y en los últimos meses ha pasado por diversas salas de la provincia de Río Negro. En Bariloche, podrá verse hasta el lunes en la Sala de Prensa, abierta de lunes a domingo, de 8 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    5 votos
  • No me gusta
    18%
    4 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    11 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
En una de las ocasiones, hizo "dedo" fingiendo estar lesionado y asaltó al conductor que paró a auxiliarlo.
Uthgra advirtió que “la tregua se terminó” y anunció nuevas medidas de fuerza.