11/09/2018

Eligieron los mejores 20 emprendimientos de la región

El Programa “Emprendedores de Río Negro 2018” eligió a los 20 proyectos semifinalistas de la región cordillerana, que participarán y competirán por un importante premio.

Eligieron los mejores 20 emprendimientos de la región
E

n el marco del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” organizado por Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga y luego de la etapa de capacitación virtual y presencial, se seleccionaron los mejores 20 emprendimientos de la región que participarán en el taller regional que se realizará este jueves desde las 9 hasta las 17, en el Hotel Edelweiss - San Martín 202 - que servirá como etapa previa a la selección final.

Este Taller Regional, dictado por Fundación Nobleza Obliga, tendrá la modalidad de jornada completa cuyo objetivo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la primera etapa de capacitación del programa y vivir una experiencia innovadora de intercambio entre los participantes, para abordar en equipo la resolución de problemas con los que se enfrentan los emprendedores día a día.

Al final de la jornada, la Fundación Nobleza Obliga, junto a Banco Patagonia y los representantes de las instituciones que acompañan el programa, deliberarán y elegirán a 3 finalistas de la región que competirán con los finalistas de las otras regiones de la provincia por capital semilla de $50.000 que otorgará el banco.

Los emprendimientos elegidos son: Helicópteros Feliz (productora cultural) y Postres Caseros Ña Marta de El Bolsón; Ingrediente Sur y Yo Deseo Pastelería & Panadería Creativa de Dina Huapi; Lavandas del Limay de Villa Llanquin; "Acto Fallido"; ALNILAM Arte en Maderas; Astas Patagonicas; Buenas Birras club cervecero; Come Sano; ElleVanTok; Etikasur; Luna de Miel Repostería Artesanal; Macana Brothers; Mamacha; Patagonia Archery; Postres Caseros Ña Marta; RC Marketing para Emprendedores; Ruka Pañilwe; SeA y Todo Suelto en Limpieza RC de la ciudad de Bariloche.

El encuentro contará con la presencia como jurado de representantes de la Agencia Punto Pyme la Secretaría de Innovación Productiva de la Municipalidad de Bariloche, CREAR Bariloche y la Fundación INVAP; así como representantes de la casa central de Banco Patagonia y directivos de la Fundación Nobleza Obliga.

“Emprendedores de Río Negro 2018”, en su tercera edición, busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

El programa se está llevando a cabo en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Cuenta con el apoyo y participación de la Municipalidad de Cipolletti, Fundación INVAP, CREAR Bariloche, Municipalidad de Bariloche, CREAR Valle Medio, Municipalidad de Viedma, Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma, Cámara de Comercio de Viedma, CREAR San Antonio Oeste, Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, CREAR Villa Regina, CREAR Allen, Cámara de Comercio de General Roca y Canal 10 de Río Negro y LU 16 de Cipolletti como media partners.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
En una de las ocasiones, hizo "dedo" fingiendo estar lesionado y asaltó al conductor que paró a auxiliarlo.
Uthgra advirtió que “la tregua se terminó” y anunció nuevas medidas de fuerza.