11/09/2018

Una menor denunció un abuso sexual en el colectivo y el chofer la llevó a hacer la denuncia

Ocurrió el fin de semana a bordo de una unidad de transporte urbano.

Una menor denunció un abuso sexual en el colectivo y el chofer la llevó a hacer la denuncia
U

na menor de 14 años denunció haber sido víctima de un abuso sexual a bordo de una unidad de transporte urbano de pasajeros este sábado por la tarde. Se lo contó al chofer y el trabajador la llevó hasta la comisaría para hacer la denuncia.

El hecho ocurrió cerca de las 19,20 a bordo del colectivo que se dirigía por la avenida Pioneros hacia el oeste. En un momento, la menor que se encontraba sentada en los últimos asientos, se acercó al chofer y le indicó que un hombre que iba sentado junto a ella, la habría tocado inapropiadamente.

El chofer dispuso cambiar el recorrido del transporte y llevó a niña hasta la Comisaría 27, donde la esperó su padre para radicar la denuncia. El acusado quedó detenido.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno tuvo por formulado los cargos por abuso sexual simple  luego de escuchar en audiencia oral  al fiscal Tomás Soto  y al defensor oficial Juan Pablo Laurence y dispuso dos meses de plazo para la investigación.

El imputado dijo que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y no recordar nada de lo sucedido. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    3 votos
  • No me gusta
    23%
    5 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    41%
    9 votos
  • Me enorgullece
    14%
    3 votos
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
Sus dirigentes locales aseguraron a ANB que “ya no sirve esperar a los vecinos sentados en una unidad básica o en un comité”. “Hay que ir a escucharlos a sus barrios, sin intermediarios”, opinaron.
En una de las ocasiones, hizo "dedo" fingiendo estar lesionado y asaltó al conductor que paró a auxiliarlo.