sábado 20 de abril de 2024

Se llevó a cabo la primera edición del Top to Bottom en el Cerro Catedral

El barilochense Marcos Mavric ganó la primera edición de la carrera.

lunes 10 de septiembre de 2018
Se llevó a cabo la primera edición del Top to Bottom en el Cerro Catedral

Con un día inmejorable se llevó a cabo la primera edición del Top to Bottom en el Cerro Catedral. Luego del cierre de la montaña, los corredores se encontraron en la cumbre para dar inicio a este evento original y divertido donde cada participante debía llegar a toda velocidad hasta la base para ser el ganador.

Partiendo desde Superior Nubes los corredores comenzaron la competencia corriendo hasta sus tablas que se encontraban a unos 100mts de la largada. Desde ahí descendieron por el filo del centro de esquí hasta el sector denominado “la montura” desde donde ascendieron nuevamente hasta punta del Cóndor que comenzó su descenso a través de la pista con ese mismo nombre, el Camino de Intermedia y finalmente la Pista Intermedia hasta la llegada, cercana a el sector de 1200.

El local Marcos Mavric desde el comienzo tomo las posiciones de punta y llegando a la zona de Piedra del Cóndor pudo generar una diferencia que le permitió llevarse el primer lugar de la categoría Hombres Pro ski y de la general. El segundo y tercer lugar de la categoría y de la general también fueron para Barilochenses, Martin “Cepi” Raffo y Marcos Casella que cerraron el podio.

En hombres amateur esquí el ganador fue Bruno Fontana, que lo acompaño en el podio Esteban Barrientos segundo y Juan Lamboglia tercero de Uruguay.

En snowboard hombres amateur, desde Lomas Zamora se vino el primer y segundo lugar en manos de Diego Garcia y Gabriel Grys respectivamente.

La categoría damas esquí tuvo a la corredora de Buenos Aires Maria Magdalena Ravagnan como la vencedora, seguida por Laura Smekal de Bariloche y Maria Lamboglia de Uruguay.

Te puede interesar
Últimas noticias