viernes 19 de abril de 2024

Pruebas combinadas

El Tetra del Catedral crece en expectativa

La clásica cita de pruebas combinadas, que cumple 15 realizaciones, cierra el lunes sus inscripciones. El sábado 25 va la gran fiesta en el cerro.

sábado 18 de agosto de 2018
La competencia espera por casi 200 participantes.
Foto: facebook Tetra del Catedral - archivo.
Foto: facebook Tetra del Catedral - archivo.

El sábado 25 de este mes, el cerro Catedral será pura adrenalina, pasión y garra, con cientos de amantes de las pruebas combinadas buscando completar el XV Tetratlón del Catedral. Hasta el lunes 20 hay tiempo para sumarse a la propuesta que tiene la organización de la Subcomisión de Carreras del Club Andino Bariloche (CAB).

Las cita, que sumará más de 60 kilómetros con parciales de esquí / snowboard, mountain bike, trekking y running, podrá realizarse de manera individual, en equipo dos integrantes y en postas de dos, tres y cuatro integrantes.

A poco de la clausura del registro de inscripción, el listado de anotados tiene representantes de San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, varias localidades del Alto Valle rionegrino y otros puntos del país.

Por al lado local, Juan Ignacio Beltrán, quien viene de lograr el quinto puesto en la general del Tetra del Chapelco, estará en línea de largada buscando otro muy buen resultado en casa.

Además, también habrá participación de figuras de otros deportes, como el reconocido ex nadador cordobés José Meolans, mundialista y olímpico.

La competencia contará con dos parques cerrados, en la base del Catedral y el Lago Gutiérrez y se espera por un gran acompañamiento del público. 

En 2017, con más de 170 participantes sumando todas las categorías, los ganadores de la general individual fueron el sanmartinense Facundo Romera (3h56m13s) y la representante de Choele Choel, Virginia Pìtte (4h29m07s).

Por mayor información, visitar http://www.tetracatedral.cabcarreras.com.ar/la-carrera/. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias