viernes 29 de marzo de 2024

Mountain bike

Brillante podio de "Cepi" Raffo en Canadá

Martín lució en la nueva etapa del Crankworx World Tour de ciclismo de montaña logrando el tercer puesto en su división en el ciclismo de montaña de descenso.

miércoles 15 de agosto de 2018
"Ceppi" Raffo, en el tercer puesto de su podio.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un excelente podio. El experimentado rider barilochense Martín “Cepi” Raffo sumó una gran actuación en Canadá, logrando meterse entre los tres mejores de su división en una nueva etapa del Crankworx World Tour, en ciclismo de montaña de descenso, que tiene, desde el 10 y hasta el 19 de este mes, como escenario el Whistler Mountain Bike Park, en Whistler, Columbia Británica, en suelo canadiense.

El domingo, “Cepi” Raffo consiguió el tercer puesto en la división Caballeros Master Amateur, de 30 a 39 años, logrando un tiempo de 14m09s68/100 para completar la exigencia, quedando a 27s26/100 del ganador, el brasileño Walace Miranda. El segundo puesto fue para el español Daniel Gómez.

Con el número 802 en su bicicleta, Raffo mostró mucha solidez en una categoría que tuvo 25 participantes, con 18 terminando el recorrido. Hubo representantes de Canadá, España, Estados Unidos, Chile, Alemania, República Checa, Australia y Gran Bretaña, entre otros países, siendo animadores de la prueba de verano.

"La suerte acompañó y ni un problema mecanico me alejo del podio. Tercer lugar y el mejor al que podía aspirar por el gran nivel de competidores.
Gracias @crankworx por una alegría más!! Feliz de lograr meter un podio nuevamente en Crankworx y lograr una medalla más en el festejo de mis 10 años en este paraiso!!!", escribió "Cepi" en las redes sociales.

El Crankworx World Tour llegó a suelo canadiense con su gran festival y ya tuvo visitas a otros puntos del mundo con citas muy conocidas como Rotona (Nueva Zelanda), Les Gets (Francia) e Innsbruck (Austria). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias