miércoles 24 de abril de 2024

Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral

Catedral Alta Patagonia les ofreció el ascenso gratuito para que puedan disfrutar de la nieve.

miércoles 15 de agosto de 2018
Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral

Hace alrededor de dos semanas la empresa estudiantil Snow Travel informó que no podría afrontar las obligaciones contraídas con los chicos de más de 480 escuelas de Argentina.

Desde el Ministerio de Turismo de la Nación aseguraron que el viaje de los chicos se realizaría a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin a través de la denominada “Cuota Cero”. Este fondo garantiza un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En este contexto, Catedral Alta Patagonia y otros prestadores se sumaron a las tareas del Ministerio con el objetivo de minimizar el impacto negativo de esta circunstancia. Buscando garantizar una mejor experiencia para los chicos Catedral ofrecerá ascensos gratuitos a la montaña.

El 7 de agosto el primer grupo de Snow Travel llegó a Catedral, la idea es proteger a los chicos y que puedan disfrutar de un ascenso en la montaña, jugar con la nieve y sobre todo compartir un momento entre amigos en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia. Queremos generar un recuerdo inolvidable de su paso por Bariloche a pesar de las circunstancias adversas de la empresa”, informó Manuel Pérez Diez, responsable comercial de Catedral

Este tipo de iniciativas acompañan al compromiso tomado por la Catedral Alta Patagonia desde hace años en el posicionamiento de Bariloche como destino turístico. A partir de la experiencia y una oferta variada de servicios Catedral acompaña las acciones que fomentan el desarrollo del turismo, siendo este el motor de la economía local.

Te puede interesar
Últimas noticias