miércoles 24 de abril de 2024

“A la Fiesta de la Nieve hay que darle una vuelta de tuerca”

Néstor Denoya, presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, habló la necesidad de replantear el rumbo de esta celebración.

martes 14 de agosto de 2018
“A la Fiesta de la Nieve hay que darle una vuelta de tuerca”

En diálogo con ANB, el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló de la necesidad de replantear el rumbo de la Fiesta Nacional de la Nieve. “Hay que darle una vuelta de tuerca”, afirmó.

“Creo que hay que hablar de la fiesta de la nieve sin hablar de los gobiernos, ya que esta gestión organiza cosas muy lindas, como la Fiesta del Chocolate o la celebración de Navidad”, sostuvo Denoya, quien agregó que “el problema es la falta de presupuesto y creo que tiene que participar más la gente”.

Destacó el trabajo que realiza el secretario de Turismo del municipio, Gastón Burlón aunque sostuvo que lo hace “sin presupuesto”. “Gracias a su gestión se pudo lograr lo que se logró. Rescato mucho su trabajo”, aseguró.

“Tenesmos una expectativa muy grande y tiene muy poco presupuesto, en otro momento bajaba plata de Nación, pero hoy por hoy no te dan un centavo”, sostuvo aseveró el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, agregando que “tenemos que ser claros con la gente, tenemos esta cantidad de recursos y podemos hacer esto, no podemos imaginar que van a venir los Rolling Stones”.

Para finalizar, aseguró que “es una fiesta muy incorporada a la tradición de la gente ya que se viene haciendo hace muchos años” y “tenemos un año entero para trabajar, es hora de sentarnos y empezar a planificar la del año que viene”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias