jueves 25 de abril de 2024

Una empresa interesada en construir el jardín de Colonia Suiza

La obra superará los 4 millones de pesos.

martes 14 de agosto de 2018
Una empresa interesada en construir el jardín de Colonia Suiza

La obra contempla dos salas de Educación Inicial, con baños incluidos en cada sala; tendrá conexión con el edificio existente de la Escuela Primaria 129 y un acceso independiente.

Sobre un presupuesto oficial de $3.816.537, la empresa Ediko SRL presentó una oferta de $4.546.507.

A partir de ahora, se evaluará la documentación presentada: “La oferta se encuentra dentro de los parámetros adjudicables, por lo que -de no haber inconvenientes- se avanzará en la contratación”, señaló el subsecretario de Coordinación del Ministerio, Adrián Carrizo.

Asimismo, recordó que “ya se ha adjudicado un nuevo jardín de infantes de seis salas en el barrio 2 de Abril, que se prevé iniciar en poco tiempo”.

“En la misma línea, el Jardín anexo de la Escuela 324 también se encuentra en ejecución y en las próximas semanas se firmará contrato para ampliar la Escuela 315, proyecto que fue mejorado y tendrá disponible cuatro salas para el jardín”, destacó el funcionario de Educación.

Obra jardín anexo

Se construirán dos salas, con sanitarios para niños y otro para niñas incluidos dentro de cada espacio, con mesada y bachas de apoyo. Las aulas también cuentan con un piletón y mesada para un cómodo desarrollo de las distintas actividades que realizan los niños y niñas.

Además, se construirá una circulación de forma que se conecte la ampliación con el edificio existente de la Escuela Primaria 129 y también se agrega un acceso de forma independiente. La obra contempla, además, la refacción de una de las aulas existentes para facilitar la circulación y conexión con la obra de ampliación.

Esta construcción tiene una superficie total aproximada 135 m2, que se ejecutarán con construcción tipo tradicional, con iguales características al edificio de la Escuela Primaria.

Te puede interesar
Últimas noticias