martes 23 de abril de 2024

El jiu jitsu de Bariloche sigue creciendo a paso firme

Deportistas locales hicieron podio en un importante torneo regional desarrollado en Neuquén.

martes 14 de agosto de 2018
Los barilochenses cosecharon importantes triunfos.

Por Nicolás Malpede

Atletas de la academia local Lotus Club Bariloche tuvieron un muy buen rendimiento en el Torneo Regional de Jiu Jitsu que se llevó adelante el sábado pasado en Neuquén.

Amparo Altuna quedó primera en la categoría faixa azul, mientras que Diego Guglielmi obtuvo el segundo puesto en la categoría faixa violeta y el primero en absoluto.

En tanto, Mateo Gallardo salió segundo en faixa blanca y Matías Villagra se quedó con el tercer lugar en faixa blanca.

Nicolás Sandoval, en tanto, también hizo podio y terminó tercero en la categoría faixa blanca.

Fabricio Cusa, integrante del área de organización de Lotus Club Bariloche, destacó la importancia de que los deportistas locales se midan con rivales de otras localidades.

“Entrenan muchas horas. Hacen un esfuerzo grandísimo para mantenerse en un buen nivel. Sin dudas, todo el sacrificio que realizan se vio reflejado en los muy buenos resultados que obtuvieron en Neuquén”, sostuvo Cusa, en diálogo con ANB.

El integrante de Lotus remarcó que muchos de los chicos estudian o trabajan, y agregó que incluso los gastos en cada viaje son costeados por ellos mismos. Insistió en que hay que valorar la dedicación y el compromiso que tienen hacia esta disciplina.

Los deportistas barilochenses cosecharon en Neuquén puntos para la Confederación Argentina de Jiu Jitsu (C.A.J.J.).

El próximo desafío para los jóvenes será internacional, en Viña del Mar (Chile), durante los primeros días de septiembre.  “Allí estaremos, dando lo mejor, como siempre”, afirmó Cusa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias