jueves 28 de marzo de 2024

Fútbol

Cisneros lideró la reacción ganadora del "Cruzado"

En el debut en la Copa Canal 10, Cruz del Sur, que perdía 2-0, le ganó 3-2 a Cipolletti. Leopoldo, con dos goles, dio vuelta la historia en el Municipal.

domingo 12 de agosto de 2018
Cisneros aportó su clase goleadora y el "Cruzado" festejó.
Foto: Markitos Ojeda.
Foto: Markitos Ojeda.

Siempre es importante ganar y mucho más luego de una buena reacción. En el debut en la Copa Canal 10, torneo amistoso, Cruz del Sur se recuperó de un 0-2 y superó 3-2 a Cipolletti en la tarde del domingo en el estadio Municipal. El experimentado goleador Leopoldo Cisneros, con dos tantos, comandó la reacción del "Cruzado" que sigue ganando en juego pensando en la próxima Liga Regional Amateur y por supuesto, la competencia local.

El "albinegro", con un juvenil equipo, sorprendió en el primer tiempo y con goles de Ulises Romero (5m) y Gustavo Del Prete (33m) se puso 2-0 con un juego práctico y efectivo.

Cruz del Sur sintió el impacto de los goles, pero antes del cierre de la etapa, el bolsonense Facundo Mustafá achicó la diferencia y le dio un envió al local para el complemento.

Y el segundo tiempo apareció toda la categoría del goleador Leopoldo Cisneros. A los 19 y 26 minutos, el atacante hizo festejar a todo el Municipal y el 2Cruzado" dio vuelta la historia.

El final fue intenso, pero el conjunto barilochense aguantó bien y hasta tuvo contras para estirar la diferencia. Un buen triunfo pensando en el Clausura de Lifuba y la futura participación a nivel nacional.

El próximo examen en este certamen será el 26 de este mes visitando a Deportivo Roca que cayó 1-0 en Viedma ante Sol de Mayo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias