10/08/2018

Marcharon reclamando justicia por Lucas Muñoz

Al cumplirse dos años de encontrarse su cuerpo en un descapado de Bariloche, familiares y amigos se movilizaron al Centro Cívico. Mirá el video.

Marcharon reclamando justicia por Lucas Muñoz
L

ucas Muñoz era un efectivo policial que salió el  14 de julio del lugar donde vivía para ir a su puesto de trabajo, pero nunca llegó y fue encontrado asesinado 27 días después.

El 10 de agosto de 2016 encontraron el cuerpo del joven en un descampado y desde ese momento la justicia avanza lentamente en una investigación que aún no tiene culpables.

Este viernes, al cumplirse 2 años de la aparición de su cuerpo, familiares y amigos marcharon por Bariloche hasta llegar al Centro Cívico, donde frente a la Unidad Regional 3 reclamaron justicia.

“Este es el lugar donde vinimos a reclamar cuando Lucas desapareció y no nos atendieron; siempre tenían una excusa”, dijo Javier Muñoz, hermano del efectivo asesinado.

Asimismo, señaló la complicidad de la fuerza policial en este crimen. “Lucas era un estorbo y la única manera de sacar ese estorbo era hacerle lo que le hicieron”, aseguró Javier y apuntando al gobierno provincial dijo “el gobernador Alberto Weretilneck es responsable porque él tiene que saber qué hace su fuerza” y agregó que “hay un pacto de silencio el cual se rompe o se es cómplice”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Es un disco trabajado desde lo más micro, pero sin perder el sentido de lo que yo quería, que era que la canción estuviera en el frente", señaló la artista barilochense en diálogo con ANB.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.