10/08/2018

Marcharon reclamando justicia por Lucas Muñoz

Al cumplirse dos años de encontrarse su cuerpo en un descapado de Bariloche, familiares y amigos se movilizaron al Centro Cívico. Mirá el video.

Marcharon reclamando justicia por Lucas Muñoz
L

ucas Muñoz era un efectivo policial que salió el  14 de julio del lugar donde vivía para ir a su puesto de trabajo, pero nunca llegó y fue encontrado asesinado 27 días después.

El 10 de agosto de 2016 encontraron el cuerpo del joven en un descampado y desde ese momento la justicia avanza lentamente en una investigación que aún no tiene culpables.

Este viernes, al cumplirse 2 años de la aparición de su cuerpo, familiares y amigos marcharon por Bariloche hasta llegar al Centro Cívico, donde frente a la Unidad Regional 3 reclamaron justicia.

“Este es el lugar donde vinimos a reclamar cuando Lucas desapareció y no nos atendieron; siempre tenían una excusa”, dijo Javier Muñoz, hermano del efectivo asesinado.

Asimismo, señaló la complicidad de la fuerza policial en este crimen. “Lucas era un estorbo y la única manera de sacar ese estorbo era hacerle lo que le hicieron”, aseguró Javier y apuntando al gobierno provincial dijo “el gobernador Alberto Weretilneck es responsable porque él tiene que saber qué hace su fuerza” y agregó que “hay un pacto de silencio el cual se rompe o se es cómplice”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La iniciativa se aplicará partir del próximo ciclo lectivo para los alumnos de escuelas primarias y secundarias de todo el país.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.