viernes 26 de abril de 2024

Un Encuentro Patagónico contra las políticas de Macri y Weretilneck

Lo convocó el intendente roquense Martín Soria y contó con numerosas adhesiones.

viernes 10 de agosto de 2018
Fotos: Emiliano Rodríguez.

El intendente de General Roca, Martín Soria, convocó a un Encuentro Patagónico que tuvo una importante adhesión de funcionarios de distintas provincias contra las políticas de los gobiernos tanto provincial como nacional.

El candidato a gobernador se mostró sorprendido con la convocatoria del evento y habló de las ausencias, como la de la senadora Silvina García Larraburu o Miguel Ángel Pichetto. “Cada uno tendrá que contestar por qué no estuvo presente”, indicó el jefe comunal valletano.

Del encuentro participó el exvicegobernador de Neuquén Felipe “Pipe” Sapag, la diputada Silvia Horne, la senadora Magdalena Odarda,  y funcionarios pertenecientes al Frente para la Victoria. También estuvo presente el vicegobernador de Nequén, Rolando Figueroa.

Soria se refirió también al vicegobernador Pedro Pesatti y remarcó que “es partícipe del gobierno de Weretilneck, que ha aplaudido el ajuste, la pérdida del empleo, los tarifazos, entonces me parece que hay una gran contradicción en el vicegobernador”.

Para Soria, el Encuentro Patagónico fue importante para “visibilizar las realidades de cada provincia durante la presidencia de Macri”, sostuvo a modo de crítica. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias