10/08/2018

Recuperan millonaria carga de joyas en el paso Cardenal Samoré

Una llamada dio cuenta de un hombre que intentaría pasar el cargamento que habría sido robado previamente.

Recuperan millonaria carga de joyas en el paso Cardenal Samoré
U

n dato a través de la línea Denuncia Seguro de Chile alertó sobre un hombre que dejaría Chile a través del paso de Cardenal Samoré, portando joyas robadas en Puerto Montt.

De esa forma se concretó la detención de un sujeto de 28 años, quien mantenía ocultas las joyas que presumiblemente serían comercializadas en Argentina.

Respecto a la víctima, se trata de un distribuidor de joyas quien en marzo pasado sufrió el robo de las pertenencias –en cantidad indeterminada en ese minuto- desde su vehículo. Tras la recuperación, se confirmó que el afectado reconoció poco más de 8 kilos de especies.

Se estoma que al ser comercializadas se podría obtener una ganancia que superaría el millón de pesos argentinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    59%
    10 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    12%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    3 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.