jueves 25 de abril de 2024

Municipio concreta licitación para ampliar la flota vehicular municipal

Se trata de una inversión total de 5,6 millones de pesos con fondos del Plan Castello.

viernes 10 de agosto de 2018
Municipio concreta licitación para ampliar la flota vehicular municipal
Con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Alfredo Milano, este jueves por la mañana se realizó la apertura de ofertas en el marco de dos importantes licitaciones para adquirir vehículos y maquinaria vial para servicios. 
 
Se trata de la concreción del uso de fondos del Plan Castello para invertir en San Carlos de Bariloche, que fueron transferidos por la provincia de Río Negro a la ciudad hace pocas semanas. En este caso, se trata del financiamiento que el Municipio destinará a la ampliación de su flota vehicular. 
 
 
Más de 5 millones para maquinaria y vehículos
 
Una de las licitaciones, se concretó para la adquisición de una máquina minicargadora y diversos implementos complementarios, con un presupuesto oficial de 4,4 millones de pesos. Estará destinada al área de Bacheo de la Dirección de Servicios. 
 
De acuerdo al pliego de licitación, la máquina deberá ser 0 km, y entre los aditamentos deberá incluir: un brazo retroexcavador, un martillo hidráulico, una fresadora de asfalto, un rodillo compactador vibrante liso y pata de cabra, y un trailer de dos ejes. Además, deberá contar con un año de garantía y amplio stock de repuestos originales en el país. 
 
En paralelo, la otra licitación está destinada a la adquisición de tres vehículos utilitarios tipo furgón —dos de cinco asientos y uno de dos asientos—, con un presupuesto oficial de 1,2 millones de pesos. De la misma manera que en el caso anterior, ambos deberán ser 0 km, contar con garantía de 1 año y servicio post venta y técnico en Bariloche. 
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