09/08/2018

Aborto: Así justificaron los senadores rionegrinos su voto

VIDEO: Mirá qué dijeron Miguel Ángel Pichetto, Magdalena Odarda y Silvina García Larraburu en la sesión donde se debatió el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Aborto: Así justificaron los senadores rionegrinos su voto
A

diferencia de lo que sucedió en la Cámara de Diputados, cuando Río Negro fue la única provincia totalmente “verde” al obtener media sanción el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en el Senado las posturas estuvieron divididas.

De los tres senadores, dos de ellos, Miguel Ángel Pichetto (Justicialista) y Magdalena Odarda (Rio - Frente Progresista), se manifestaron a favor del proyecto, mientras que Silvina García Larraburu (Frente para La Victoria - PJ) lo hizo en contra.

Estos fueron las exposiciones de los distintos representantes de Río Negro. 

Miguel Ángel Pichetto

Magdalena Odarda

Silvina García Larraburu

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una obra que nunca se terminó y se deterioró con el tiempo. Mientras tanto se realizan trabajos de reparación y se espera a una nueva empresa para que la concluya.
Según el INDEC, el aumento del transporte, la recreación y cultura, y el equipamiento y mantenimiento del hogar fueron los principales impulsores del alza.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El dato se desprende del proyecto de ley presentado en Diputados para que se apruebe el cupo laboral del 1% de los puestos de la administración pública.