09/08/2018

En la Banca del Vecino plantearon complicaciones en el tránsito

Hubo quejas por la infraestructura vial de la ciudad.

En la Banca del Vecino plantearon complicaciones en el tránsito
D
emetrio Urdapilleta utilizó la herramienta de participación ciudadana en la sesión de este jueves del Concejo Municipal. Compartió las dificultades para circular por la ruta de acceso sur a la ciudad, en Pampa de Huenuleo.
 
El vecino del Barrio El Frutillar expresó en la Banca del Vecino su preocupación por la congestión vehicular que se registra a primera hora y al final del día entre las rotondas de Circunvalación y de Pasaje Gutiérrez, con largas colas sobre la Ruta que también afectan a los peatones que intentan cruzar la arteria.
 
Planteó que la infraestructura vial es la misma desde hace décadas, pese al notorio crecimiento demográfico de Pampa de Huenuleo, con nuevos desarrollos urbanos y la apertura de grandes comercios, como Chango Más. Y que es necesario mejorar las colectoras y generar alguna vía alternativa.
 
La presidenta de la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, Cristina Painefil (JSB), coincidió con la preocupación y solicitó que la temática se derive a su comisión, para convocar al Ejecutivo para conocer las acciones previstas en el sector.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los sindicatos de pilotos aeronáuticos conformaron un paro total de actividades de 48 horas.
Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.
El promedio del país fue del 3,2 mientras que en la Patagonia superó el 4%. El acumulado en la región ya está cerca del 47% en lo que va del año.
Daniel Zornitta escribió que durante el Paro Internacional de Mujeres "pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar! Todo el día tienen". El 19 se conocerá la sentencia.
La nota fue dirigida a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), con copia a la Municipalidad, Parques Nacionales y el Departamento Provincial de Aguas (DPA).