jueves 25 de abril de 2024

¿Ya sabés qué vas a hacer este fin de semana?

La agenda cultura te deja varias propuestas.

jueves 09 de agosto de 2018
¿Ya sabés qué vas a hacer este fin de semana?

Es jueves y la agenda cultural lo sabe. Las propuestas se multiplican y hay variedad para elegir. Quedarse encerrado sin planes, no es una opción cuando llega el fin de semana.

El jueves, llega con un taller sobre realización de canciones dictado por el músico, cantautor y escritor José Luis Aguirre. El encuentro comenzará a las 17 y se prolongará hasta las 21 en el Salón Araucanía, ubicado sobre la avenida Bustillo 11,500. El precio del taller es de 300 pesos.

A las 18 en el FabLab ubicado sobre pasaje Juramento 102 se brindará una charla sobre Conocimiento Unificado, con la presencia de Cesar Actis. La entrada es libre y gratuita.

A las 17 y luego a las 21, en la Escuela de Arte La Llave ubicada en Onelli y Sobral se proyectarán dos películas como parte del ya conocido espacio Incaa. Primero será el turno de La Omisión y luego finalizará la jornada El Espanto. Las entradas tienen un costo de 30 pesos y 15 para socios y jubilados.

A las 21 en Culturica, bar de las artes se presentará Redrum con Guillermo Chiyah, en guitarras, Jorge Galván, en batería y coros, Hernán Surur en voces y Javier Álvarez en bajo. El lugar está ubicado en Moreno 46.

El viernes llega con música y de la buena. José Luis Aguirre, compositor y músico de Córdoba, se presentará en el Salón Araucanía pero esta vez no en un taller, sino simplemente, a deleitar con su música. La cita comienza  a las 21 en el oeste barilochense.

A la misma hora en la Biblioteca Sarmiento se presentará Octopodo dentro del ciclo Del otro lado del río. El dúo instrumental está compuesto por Germán Lema y Diego Pérez Beveraggi.

A las 22 Culturica, se llena de Cumbia de la mano de Gilda en el Cielo. Una oportunidad para divertirse y comenzar el finde con buena energía.

El sábado a las 19 en la Biblioteca Sarmiento llega el teatro con Porquería, basada en la historia de una mujer que decide acorralarse para estar a salvo del afuera. La entrada tiene un costo de 200 pesos y 160 para socios y jubilados.

A la misma hora la fiesta se pone en avenida San Martín 457, para escuchar y bailar con la mejor selección de música electrónica. La cita es en El Club y hasta la 1 am habrá happy hour.

En el Camping Musical, a las 20, se presentan la flautista  Mina Jang (Corea- Francia) y el pianista y compositor Martín Kutnowski (Argentina- Canadá). La entrada tiene un costo de 200 pesos y 150 para socios. El lugar está ubicado en Vivaldi al 1000, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

También a las 20 pero en Cre-Arte se presentará la Zona de Canciones, en Quaglia 540, con la presentación de 6 artistas que cantarán temas de su autoría. En el lugar además habrá buffet y la entrada es un bono contribución de 100 pesos.

A las 21 en la casa de arte Paico, ubicada sobre la calle con el mismo nombre al 617 ubicada en barrio El Frutillar se pondrá en escena la obra teatral, Un puente extraño.

A las 22 en la Barraca Patagonia llega un espectáculo más que esperado: Guitar 3 con Fidani Marcelo, Rodrigo Ballestero y Daniel Cari. La cita es en la avenida 12 de Octubre a 2100.

En Inter Pub, ubicado sobre Rolando 245, se presentará La Nube Percusión con una fiesta de tambores para recargar pilas y sentir nuevas energías. Las entradas tienen un costo de 150 pesos anticipadas en Mitre 515 y 200 en puerta.

El domingo a las 16 en la Escuela 324 de Villa Los Coihues se celebrará el Día del Niño por anticipado. Habrá una obra de teatro para divertirse y dejar volar la imaginación y una exquisita merienda para compartir. La entrada es libre y gratuita. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias