08/08/2018

Catedral aportará el ascenso al cerro a los chicos de Snow Travel

El servicio no estaba contemplado dentro de lo ofrecido por Nación.

Catedral aportará el ascenso al cerro a los chicos de Snow Travel
L

uego de un acuerdo entre el Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de Catedral Alta Patagonia, los representantes de CAPSA asumieron el compromiso de aportar a todos los chicos que hayan contratado con Snow Travel la excursión de ascenso al cerro, por fuera del servicio básico que brindará la cartera nacional.

Asimismo, el Ministerio informó hoy que ya fueron contactados los padres firmantes de los viajes de turismo estudiantil contratados con la agencia que decretó la quiebra las últimas semanas.

Destacaron que los viajes a Bariloche continúan realizándose en las fechas estipuladas. Este miércoles, salieron hacia nuestra ciudad los colegios Damaso Centeno de Caballito, San Luis de Victoria y el Instituto Educativo Modelo del barrio de Caballito. Este Jueves 9/8, saldrán los colegios: Bertrand Russell y San Andrés del barrio de Banfield y el colegio San Francisco de Asís de Saavedra.

En total son 480 colegios de CABA, GBA, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fé, Salta, San Juan, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, San Luis, Córdoba y Chaco quienes fueron afectados por esta situación. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    43%
    10 votos
  • Me da vergüenza
    39%
    9 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
El mayor número de efectivos será para Bariloche, pero llegarán también a El Bolsón y a otros puntos turísticos de esa región.
El promedio del país fue del 3,2 mientras que en la Patagonia superó el 4%. El acumulado en la región ya está cerca del 47% en lo que va del año.
Daniel Zornitta escribió que durante el Paro Internacional de Mujeres "pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar! Todo el día tienen". El 19 se conocerá la sentencia.
La nota fue dirigida a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), con copia a la Municipalidad, Parques Nacionales y el Departamento Provincial de Aguas (DPA).