viernes 26 de abril de 2024

Gennuso apoyó a Larraburu: repudió “la condena social que intentan imponer algunos grupos”

El intendente sostuvo que la senadora sufrió “un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar”.

martes 07 de agosto de 2018
Gennuso apoyó a Larraburu: repudió “la condena social que intentan imponer algunos grupos”

El intendente Gustavo Gennuso se refirió a la sorpresiva decisión que tomó la senadora Silvina García Larraburu, quien anunció que no acompañará el proyecto sobre el aborto legal. También hizo alusión al “escrache” que un grupo de vecinas efectuaron recientemente en la vivienda personal de la parlamentaria.

“El diálogo siempre es el camino. Más aún cuando estamos en medio de un debate histórico para nuestro país, el de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. En este camino tenemos la oportunidad de escucharnos. Ya todos saben cuál es mi postura al respecto. Estoy a favor de la ley, pero siempre con respeto hacia el que piensa distinto y aceptando las propuestas que puedan enriquecer el debate”, señaló el jefe comunal.

En tanto, expresó su repudio “a la condena social que intentan imponer algunos grupos”. “Hace muy poco la senadora Silvina García Larraburu y su familia fueron víctimas de un escrache en las puertas de su casa. Un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar”, cuestionó.

“Tenemos que trabajar por una ciudad que crezca desde la diversidad. Demostremos que podemos dar el siguiente paso y que, más allá de nuestras diferencias, sostenemos los valores que nos hacen vivir en comunidad. Hagamos de Bariloche una ciudad que nos contenga a todos por igual. Sigamos discutiendo, analizando y proponiendo. Pero juntos”, indicó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias