sábado 27 de abril de 2024

Presentan un libro sobre Lucas Muñoz a dos años de su asesinato

El 10 de agosto se cumple un nuevo año del crimen que continúa sin esclarecerse.

martes 07 de agosto de 2018
Presentan un libro sobre Lucas Muñoz a dos años de su asesinato

A dos años del asesinato del oficial de la Policía rionegrina, Lucas Muñoz, se presentará un libro que es de distribución gratuita.

La conferencia de prensa tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 9.30 en la sala de prensa “Isabel Moreiras” del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

El proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Río Negro dirigido por Eva Muzzopappa, presenta una serie de artículos escritos por académicos y referentes de distintos espacios titulado “Presentes para pensar: Reflexiones sobre seguridad y policía en conmemoración a Lucas Muñoz”. El mismo tiene por objetivo visibilizar, denunciar y poner en el debate público los trasfondos de esta muerte.

El evento contará con la presencia de familiares del oficial asesinado e integrantes del grupo de investigación de la UNRN.

Se presentará una publicación que reúne reflexiones sobre los acontecimientos sucedidos hace dos años, además de una producción en torno a la temática policial y judicial.

La publicación es de distribución gratuita y se puede encontrar en la página web de la Editorial de la Universidad de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias