viernes 29 de marzo de 2024

Aprender a esquiar no es solo para los más chicos

Las clases grupales e individuales son una gran opción para tener un primer acercamiento a los deportes de montaña o bien para seguir perfeccionándose.

martes 31 de julio de 2018
Aprender a esquiar no es solo para los más chicos

De forma grupal, individual o en familia se puede aprender a esquiar o practicar snowboard en el cerro Catedral, es por eso que las escuelas de esquí se convierten en una gran opción para este invierno.

“Hay adultos se acercan desde cero, con clases de bautismo para que conozcan el deporte pero también hay personas que vienen con clases particulares desde hace 10 años que buscan mejorar su técnica”, destacó Mariano González de Escuela Xteme.

Xtreme es una escuela de esquí y snowboard que surgió hace ya 18 años. Allí hay instructores de esquí para todos los niveles y edades; es por eso que es una de las más elegidas por turistas y residentes para comenzar y mejorar en los deportes de nieve.

Tienen varios niveles, grupales para principiantes que son denominados “bautismos”, clases semiexclusivas para grupos familiares o de amigos y privadas en las cuales los instructores se acomodan al nivel de cada uno.

“Algo que nos destaca como escuela es el nivel de los instructores, tanto en lo que tiene que ver con su conocimiento tanto en el esquí como el snowboard como en la forma de enseñar”, agregó González.

Asimismo sostuvo que “nosotros los ayudamos desde sacar el pase hasta con el asesoramiento de todo lo que necesitan para que salgan con todo listo”, agregando que “nos contactan muchos turistas antes de venir para llegar al cerro con todo listo, el pase comprado y la ropa alquilada, para solamente dedicarse a disfrutar”.

Además, Escuela Xtreme, brinda soluciones integrales para la nieve, desde la adquisición de pases hasta el alquiler de ropa y equipos. Para más información sobre la escuela infantil, los instructores para adultos y los servicios que tiene Xtreme ingresar a www.escuelaxtreme.com. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias