viernes 29 de marzo de 2024

Fiscal inició la investigación por el homicidio en calle Elflein

Guillermo Lista busca determinar en qué circunstancias se produjo el asesinato. Hay un detenido.

sábado 21 de julio de 2018
Fiscal inició la investigación por el homicidio en calle Elflein

El fiscal de Feria Guillermo Lista inició la investigación para determinar las circunstancias en la que se produjo un hecho ocurrido el viernes, alrededor de las 2de la madrugada, en la calle Elflein de nuestra ciudad. En el mismo resultó víctima fatal Gustavo Manuel Quiñehual, producto de una herida de arma blanca; quien fue trasladado al Hospital Zonal "Ramón Carrillo", donde perdió la vida producto de las lesiones recibidas.

El representante del Ministerio Público Fiscal, se hizo presente en el lugar de los hechos, durante la mañana de hoy con el fin de disponer la realización de diversas medidas de prueba para determinar los roles y la responsabilidad de quienes protagonizaron dicha situación.

A primera hora se llevó a cabo la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense y otras medidas que fueron ordenadas oportunamente, como la toma de declaraciones testimoniales, el análisis de imágenes de cámaras de seguridad presentes en la zona, entre otras. Todo ello a fines de conformar el material probatorio. 

Durante la mañana del viernes se detuvo a una persona sospechada de ser el autor del homicidio y se encuentra alojado en una Unidad Policial. En las próximas horas se solicitará a la oficina Judicial se fije la audiencia de formulación de cargos.

Participaron de este operativo personal de la Unidad Segunda, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y personal de Criminalística, de la Policía de Río Negro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias