jueves 25 de abril de 2024

Macri: "Nadie puede creer que está por arriba de la ley"

En Bariloche, el presidente de la Nación se refirió a los hechos sucedidos ayer en Villa Mascardi.

viernes 20 de julio de 2018
Macri: "Nadie puede creer que está por arriba de la ley"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y se refirió a los hechos sucedidos en Villa Mascardi.

En diálogo con diario La Nación, sostuvo que "nadie puede estar por encima de la ley".

“Tengo la misma mirada que tienen los argentinos y es que todos tenemos que vivir dentro de la ley. Nadie puede creer que está por arriba de la ley", agregó.

Asimismo destacó que "estamos dispuestos a dialogar todo lo necesario, pero no estamos dispuestos a aceptar que haya nadie en la Argentina que se pueda apropiar de algo que no le pertenece".

"Seguiremos tratando de encontrar soluciones con ellos", dijo Macri que no descartó el cese de tierras, siempre y cuando el diálogo sea "en el marco de la ley".

Sobre el accionar de la Justicia en el caso de Rafael Nahuel, dijo: "Lo seguimos de cerca y muy atentamente. La Justicia es un poder independiente, que está investigando lo que pasó y que, en las diferentes instancias, se clarificará todo. Esto servirá para darle paz a la gente de Chubut y Río Negro donde fueron los mayores conflicto con el RAM". (fuente: Diario La Nación)

Te puede interesar
Últimas noticias