miércoles 24 de abril de 2024

Un fiscal federal pidió suspender todos los vuelos de Flybondi

Solicitó una medida cautelar hasta que se investigue si se cumplen los controles de seguridad. Hoy, nuevamente tuvieron que reprogramar todos sus vuelos.

jueves 19 de julio de 2018
Un fiscal federal pidió suspender todos los vuelos de Flybondi

Después del incidente del fin de semana, cuando un avión de Flybondi golpeó la cola de la aeronave contra la pista justo cuando estaba a punto de despegar, un fiscal federal pidiera al juez Sergio Torres que se evalúe la posibilidad de suspender todas las operaciones de la empresa.

“A raíz de haber tomado conocimiento a través de distintos medios periodísticos respecto de un episodio ocurrido en la provincia de Misiones, en un vuelo de la empresa 'Flybondi', y siendo que dicha empresa ha registrado irregularidades en cuanto a su funcionamiento, solicito al tribunal se evalúe la posibilidad de disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones, hasta tanto se constate de forma fehaciente y de manera urgente si se están llevando a cabo controles regulares en tanto sea de la seguridad en las terminales, la de los pasajeros, como de las unidades utilizadas”, dice parte del escrito.

La medida es del fiscal Jorge Di Lello, aunque está firmada por Franco Picardi, quien lo subroga por la feria judicial. Ahora es el juez Torres quien deberá decidir si hace o no lugar al pedido de la medida cautelar.

Nuevamente reprogramaron todos los vuelos

En el día de hoy hubo otra vez inconvenientes en el aeropuerto de El Palomar teniendo que reprogramar, desviar o cancelar todos los vuelos de la empresa, ya que es la única que opera desde esta estación aeroportuaria. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias