jueves 28 de marzo de 2024

Exponen pinturas en la Torre del Reloj del Centro Cívico

La artista plástica María Varas expone su muestra “Más allá del Tiempo”.

jueves 19 de julio de 2018
Exponen pinturas en la Torre del Reloj del Centro Cívico

En el marco de la muestra Pintores en La Torre, la artista plástica María Varas expone su muestra “Más allá del Tiempo”.

Hasta el 30 de julio se puede visitar. Es necesario anotarse en las Oficinas de Turismo del Centro Cívico para realizar una visita guiada sin costo, en los días y horarios predeterminados en la inscripción.

Biografía

Maria Varas nació el 21 de Septiembre de 1972, equinoccio de Primavera, en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad demostró habilidades para el dibujo y fascinación por el arte y las ciencias espirituales. Trabajó varios años como Creativa Publicitaria en importantes agencias como Ogilvy y JWT. Estudió pintura con Silvia Brewda y Ester Nazarian. Ha realizado talleres y seminarios sobre geometría Sagrada, mandalas, arte y alquimia, Flores de Bach, Theta Healing, Antroposofía y Pedagogia Waldorf, Chamanismo, Astrologia y Cristales, entre otros. Considera el Arte como un medio de conexión espiritual con el Sagrado Misterio de Todo lo que Es. Realizó diferentes muestras de Arte individuales y colectivas en Bs As y varias de sus obras fueron adquiridas por coleccionistas nacionales e internacionales. En 2013 se muda con su familia a vivir a Bariloche.

Actualmente tiene su atelier en el ensoñado Barrio Villa Llao Llao, donde trabaja inspirada por los maravillosos paisajes que la rodean. Sus últimas muestras Sacerdotisas Sagradas y Oro Alquímico fueron exhibidas en el Salón Tronador del Hotel Llao Llao y en Estación Araucania Arte y Espectáculos de esta Ciudad, durante el año 2017, y su muestra Memoria Antigua en el Aeropuerto Internacional de Bariloche, Patagonia Argentina, de marzo a julio de 2018. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias