viernes 19 de abril de 2024

Flybondi: Demoras, cancelaciones y desvíos

Por inconvenientes en el aeropuerto de El Palomar, tuvieron que reprogramar la mayoría de los vuelos.

miércoles 18 de julio de 2018
Flybondi: Demoras, cancelaciones y desvíos

Pasadas las doce de la noche, el aeropuerto de El Palomar suspendió todas las partidas y arribos debido a condiciones climáticas. Si bien no se trató de un aguacero, la falta de mecanismos de seguridad en que vecinos denunciaron impidió el funcionamiento de la terminal incluso con una débil llovizna.

La low cost FlyBondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar, reprogramar o desviar todos sus vuelos del día de hoy (18/7).

Sin respuestas los pasajeros comenzaron a reclamar en las oficinas de la compañía, donde los empleados se habían atrincherado. La policía intentó calmar los ánimos y convencer a los pasajeros varados para esperar hasta que la empresa pudiera reprogramar sus vuelos, informó Página 12.

El domingo pasado un avión de la compañía tuvo que abortar el despegue a último momento porque el fuselaje impactó contra la pista en Iguazú. Los pasajeros vivieron momentos de pánico pero no hubo que lamentar ningún herido. El lunes, Flybondi tuvo que suspender otro de sus vuelos, el programado para hacer la ruta Córdoba-Mendoza y les ofreció a los pasajeros viajar en micro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias