jueves 28 de marzo de 2024

Uno de los accidentados en ruta 40 continúa en grave estado

El trágico choque en el que murieron dos personas ocurrió el domingo por la mañana.

miércoles 18 de julio de 2018
Uno de los accidentados en ruta 40 continúa en grave estado

En medio del dolor por la pérdida de Hernán Bustamante y Marisol, de 15 años, la familia espera la recuperación de Carlos Ezequiel, de 18 años, cuyo estado de salud aún es grave. 

Fuentes allegadas al caso indicaron que ayer Ezequiel fue trasladado desde la Clínica privada de San Martín al CEMIC de Neuquén capital para una atención de mayor complejidad. El joven sufrió politraumatismos graves y su estado es crítico. 

En tanto su hermano Iván, de 24 años, que había sido derivado a San Martín de los Andes, hoy volvería a Villa La Angostura. Tiene lesiones, pero no serían de gravedad. 

Las pericias

La fiscalía ordenó el mismo día del accidente las pericias. Toda la información colectada en el lugar fue remitida al gabinete de accidentologia vial para que los expertos analicen científicamente los datos y emitan el informe pericial.

No obstante, según el informe preliminar, el hielo en la calzada habría sido el principal causante del trágico desenlace. Tras la curva, el conductor perdió el control del vehículo, dio varios trompos y terminó impactando contra el camión que circulaba por el carril contrario. El camionero no pudo evitar el intempestivo choque. (Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias