viernes 26 de abril de 2024

200 efectivos se suman al operativo de seguridad para la temporada

El gobernador Alberto Weretilneck presentó el plan operacional de seguridad para este invierno.

martes 17 de julio de 2018
200 efectivos se suman al operativo de seguridad para la temporada

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck presidió en Bariloche el acto de presentación del plan operacional de seguridad para la temporada de invierno, acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, entre otras autoridades, 

Doscientos efectivos formarán parte del operativo, de acuerdo a lo que dispuso la jefatura de la fuerza, los cuales estarán distribuidos en las distintas unidades policiales, principalmente las del centro comercial y las que tienen mayor afluencia de visitantes.

Del total de los uniformados, 159 egresaron recientemente de las distintas escuelas de suboficiales de la provincia, mientras que los restantes provienen de diversas dependencias policiales de Río Negro.

El Intendente Gustavo Gennuso dio la bienvenida al personal que cumplirá funciones durante varias semanas en la localidad y valoró su labor debido a que “tendrán bajo su responsabilidad cuidar a los turistas que ya comenzaron a llegar a Bariloche para disfrutar de sus vacaciones”.

El mandatario rionegrino, por su parte, destacó el plan operacional que elaboró la fuerza cuyo refuerzo es inédito para la nuestra ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias