jueves 25 de abril de 2024

Mountain bike

En Andorra, mostrando su nivel en el Mundial

El barilochense Claudio Pertile competirá este miércoles en la Mundial Master XCO de mountain bike buscando otro gran logro deportivo.

martes 17 de julio de 2018
Claudio Pertile dice presente en el Mundial de cross country.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La preparación fue realizada de la mejor manera y la meta es mostrar toda su garra y gran nivel. Este miércoles, en la madrugada argentina, la mañana europea, en Andorra, el biker barilochense Claudio Pertile será protagonista del Mundial Master XCO (Cross Country) - DHI.

Claudio, subcampeón panamericano en Colombia en abril pasado y participante en la categoría de 30 a 34 años, buscará dar lo máximo en el circuito de Vallnord, escenario en el que hace poco se corrió una fecha de la Copa de Mundo Elite y que este martes tuvo la "Sedding Round" para el DHI, así como para todas las categorías femeninas y las masculinas desde B1 en adelante para el XCO. Ahora llega el turno para las finales de DHI y las Master A1 y A2 de caballeros. 

Pertile, nacido el 21 de enero de 1987, será uno de los 29 representantes que Argentina tendrá en la esperada cita. El inicio de la exigencia será a las 4, hora argentina, ya la mañana en Europa.

El destacado biker es muy conocido en todo el país por sus grandes logros y trabajó muy duro para llegar al Mundial de Andorra. Desde los entrenamientos en el Cerro Catedral, las competencias nacionales y las presencias con la camiseta argentina, ahora va por otro gran logro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias