jueves 25 de abril de 2024

Robaron toda la mercadería de una despensa comunitaria

Personal del Centro de Atención y Articulación Territorial encontró el lugar violentado y varios elementos faltantes.

martes 17 de julio de 2018
Foto: ilustrativa.

Un triste robo tuvo lugar entre el lunes por la noche y la madrugada de este martes en el Centro de Atención y Articulación Territorial 8, ubicado en el barrio Nuestras Malvinas.

El hecho fue denunciado esta mañana, y personal policial trabajó en el lugar ubicado en Islas del Sur y Malvinas Soledad, para avanzar con la investigación.

Desde el CAAT municipal indicaron que esta mañana se dieron cuenta de que habían ingresado a un container donde funcionará una despensa comunitaria.

De allí robaron una heladera con freezer, una balanza tipo comercial, una batea, “pero lo peor fue que se llevaron todos los alimentos y elementos de limpieza que eran de la despensa”, manifestaron con pesar.

Cuando el personal que trabaja a diario en el lugar llegó esta mañana, notó que había elementos tirados y rápidamente vieron que habían ingresado al container.

Estiman que fue alguien cercano debido a que en los últimos días habían comenzado los movimientos de limpieza y armado de la despensa, por lo que podrían haber visto lo que guardaban en el container. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias