miércoles 24 de abril de 2024

Imperdible: se viene una mega clase especial de zumba

Ya están abiertas las inscripciones.

lunes 16 de julio de 2018
Imperdible: se viene una mega clase especial de zumba

El próximo sábado  4 de agosto se realizará una clase especial de zumba  a cargo de la  coreógrafa  e instructora brasilera Karina Rocha, quien por primera vez luego de haber organizado varias giras alrededor del mundo se presentará en la ciudad.

El evento es auspiciado por sus representantes en el país, y cuenta con el aval de Centro Cultural Avivarte y la marca Zumba.

La venta de entradas está disponible en el Centro Cultural Avivarte ( Onelli, esquina Rosales, 1°  piso), ANMA fitness (Mitre  633, 1° piso), KM FIT by Verus Prieto (Bustillo 13.130), Salón Victoria (Luis Piedrabuena 3551, barrio Las Victorias), en Villa La Angostura FORZA Espacio Fitness ( Las Fucsias 717), o  a través de voluntarios “sellers” y por Mercado Pago.

Desde la organización del evento aclararon que las entradas en puerta están supeditadas a la disponibilidad de vacantes. La súper clase se desarrollará el 4 de agosto, a las 19, en Quaglia 566.

“La actividad estará diseñada cuidadosamente en todos sus elementos para que quienes asistan como alumnos puedan disfrutarlo en igual medida”, remarcaron a ANB los organizadores.

En tanto, señalaron que “decidimos hacer un evento no masivo con cupos limitados para poder llegar a los resultados establecidos, siempre teniendo en cuenta el cuidado físico de los participantes, en un salón con piso acorde a la actividad, iluminación y sonido de primer nivel, y con la premisa de que los alumnos sean los verdaderos protagonistas”.

Sobre Karina Rocha

Rocha es coreógrafa oriunda de Sao Paulo. Comenzó su carrera como bailarina clásica a los 4 años. Se especializó en danza, jazz, teatro musical, bailes de salón y biodanza.

Por más de 20 años ha hecho presentaciones en varios países alrededor de todo el mundo, incluidos China, Estados Unidos, México, España, Chile.

Luego, encontró Zumba en su país natal, Brasil, y a partir de ese momento pudo llegar a millones de personas, quienes la siguen a través de sus redes sociales y el canal de You Tube.

Conocida por su carisma, profesionalismo y destreza coreográfica, Rocha ha recorrido el planeta con sus presentaciones y workshops.

En esta oportunidad, está proyectada la realización de un workshop de ritmos brasileros con entrega de certificados. Será abierto al público, sin necesidad de tener estudios previos.

Los interesados deben contactarse a través del espacio oficial del evento en Facebook o por mail a karinarochabariloche@gmail. com. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias