11/07/2018

Luzzardi y un brillante podio en La Rioja

"Juanpi" cumplió otra excelente actuación en el Argentino de motocross. La quinta fecha lo tuvo como gran protagonista.

Luzzardi y un brillante podio en La Rioja
Luzzardi sumó otro gran resultado en el Argentino.
Foto: de Nico Jiménez - gentileza.
L

a victoria estuvo cerca, pero lo más importante es que sigue siendo gran protagonista y fecha tras fecha está peleando bien arriba. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi se ubicó tercero luego de las dos mangas que la división MX1 tuvo en el autódromo de La Rioja en el marco del quinto capítulo que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Con su rendidora KTM, "Juanpi" quedó segundo en la primera manga y tercero en la restante - luego de recuperarse de una caída - para sumar 32 puntos y quedar tercero en la suma de puntos del fin de semana con los mismo puntos que Sebastián Sánchez y uno menos que el ganador Joaquín Poli (33).

En clasificación y tanques llenos, Luzzardi ya dio muestras que iba a pelear por la victoria. Y lo hizo con dos brillantes actuaciones en las muy parejas mangas que tuvo la división.

En la primera manga, el barilochense fue segundo, escoltando a Gerardo Felipe y por delante de Sebastián Sánchez.

En la segunda prueba, "Juanpi" llegó a saltar a la punta, pero fue al suelo y perdió la condición de líder. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, no dejó de acelerar, recuperó terreno y terminó en un muy buen tercer puesto, escoltando a Joaquín Poli y Sánchez. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Se realizaron 17 procedimientos en la provincia en lo que va del año.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.