11/07/2018

Colocaron reductores de velocidad en Pioneros

Fue solicitado por la Junta Vecinal por considerar que se trata de una zona peligrosa.

Colocaron reductores de velocidad en Pioneros
L

a Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que personal de la mencionada dependencia se encuentra instalando reductores de velocidad en Av. De los Pioneros y calle Nilpi (KM 6).

A solicitud de la Junta Vecinal y luego de acordado junto con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte que es un cruce peligroso, se decidió colocar los reductores de velocidad para evitar incidentes viales y tener que lamentar víctimas por imprudencia y exceso de velocidad.

Este miércoles (11/7) se instalaron los primeros y el jueves (12/7) se colocarán los que faltan en la mano contraria.

Desde la comuna solicitan a automovilistas, cliclistas y peatones, extremar las medidas precautorias y tomar en cuenta las instrucciones tanto del personal apostado en el lugar, como de la cartelería indicatoria. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    12 votos
  • No me gusta
    16%
    3 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    16%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
¿Qué hay detrás de la etiqueta de “mentes brillantes”? Graciela Lehmann explora uno de los mitos más fuertes sobre formarse en el Balseiro.
En una ceremonia colmada de emociones cerró la sexta edición del Festival Audiovisual Bariloche. Conocé a cada uno de los ganadores.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.