11/07/2018

Una campaña busca equipar con sillas a Cre-Arte

Serán destinadas al SUM de la institución donde continuamente hay presentaciones y se brindan talleres artísticos.

Una campaña busca equipar con sillas a Cre-Arte
E

l SUM tiene una capacidad para 140 personas y Cre-Arte cuenta con una amplia gama de presentaciones. Su director, Luis “Chicho” Suero,  expresó que “actualmente es utilizado como lugar de prácticas y ensayos, pero queremos que también sea un espacio donde los alumnos puedan exponer sus trabajos ante el público”.

Alrededor de 74 alumnos, de los 16 años en adelante, asisten a los más de 100 talleres artísticos y no (Artes Plásticas, Bailes Caribeños, Batik, Carpintería, Cerámica, Cocina, Computación, Costura, Cuchillería, Improvisación en Danza Contemporánea, Jardinería, Futbol Callejero, Juego teatral, Murga, Música, Percusión, Plástica, Reflexión, Teatro Profesional, Trabajo Corporal, etc.), con un total de 95 horas semanales.

Actualmente, se realiza el taller de producción de espectáculos en el cual aprenden todas las actividades necesarias para brindar un espectáculo completo: difusión, temática, luces, sonido, escenografía, vestuario, etc. Para ello es necesario contar con un salón equipado donde poder desplegar sus habilidades.

Quien ingresa a Cre- Arte elige los talleres a los que quiere concurrir y esto hace que exista una mirada integral de las actividades, por eso no solo es un centro de formación artística sino también un centro cultural.

Para colaborar comunicarse de lunes a viernes de 9.30 a 13 al 4422118 o bien por Facebook/Cre-Arte Centro Cultural para Personas con Discapacidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.