11/07/2018

La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico y ya está abierta la inscripción

El tradicional evento se desarrollará del 15 al 21 de octubre.

La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico y ya está abierta la inscripción
L

a Semana de la Juventud se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2018. Habrá competencias deportivas, coreográficas, preguntas y respuestas y stands. Además, concurso de spot audiovisual y Tragos sin Alcohol, actividades organizadas junto con la Mesa 6 de Septiembre. También se realizará muralismo junto al FAB, charlas, espacios de prevención y difusión y shows musicales y culturales.

Este miércoles, el concejal coordinador del evento, Carlos Sánchez y Puente (JSB), brindó una conferencia de prensa para invitar a inscribirse a las divisiones de cada último año de las escuelas públicas, privadas y de gestión social de Bariloche. Para hacerlo deberán ingresar a www.concejobariloche.gov.ar y descargar la Planilla de Inscripción, Bases y Condiciones y Reglamentos.

Una vez completa la inscripción deberán enviarla por mail a [email protected] La inscripción cierra el 17 de agosto. Una vez finalizado el plazo de inscripción se convocará a los delegados de las distintas divisiones para empezar con la planificación de las actividades.

Finalmente, para la participación del concurso de Spot Audiovisual el plazo de inscripción finaliza el 13 de julio. Además, aquellas divisiones que demuestren que alguno de sus integrantes o la división en su totalidad participan del programa “Jóvenes en Mejoramiento Barrial” sumarán puntos extras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.