11/07/2018

Quisieron robar en una casa pero los gritos de la víctima lo impidieron

Los jóvenes escaparon y casi atropellaron a una policía, pero fueron detenidos.

Quisieron robar en una casa pero los gritos de la víctima lo impidieron
Foto: gentileza Policía de Río Negro.
T

res delincuentes escaparon cuando intentaban ingresar con fines delictivos a una casa del barrio 645 Viviendas en la que su propietaria, a gritos, logró poner en fuga a los delincuentes.

El hecho ocurrió el lunes pasado. Los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad  a bordo de un Toyota Corolla y en el trayecto estuvieron a punto de embestir a una mujer policía que trató detenerlos en el puesto de ruta, en la rotonda de Pasaje Gutiérrez.

La empleada policial alcanzó a divisar que en el rodado iba el conductor, una mujer como acompañante y un tercer pasajero en la plaza trasera.

El rodado fue ubicado por personal de la Comisaría 28º en el barrio La Cumbre aunque sólo estaba el conductor, quien fue detenido. Mientras se realizaba ese operativo llegó al lugar el otro pasajero del auto, simulando no haber formado parte de la fuga aunque como había sido visto anteriormente, también quedó detenido.

La causa que se instruyó fue una tentativa de robo debido a que al ser vistos por la dueña de la vivienda, no alcanzaron a sustraer elementos. Ambos detenidos - que quedaron en libertad poco después- tienen antecedentes policiales e incluso uno de ellos había sido aprehendido semanas atrás luego de ingresar a una vivienda y sustraer dinero en efectivo y otras pertenencias.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    4 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    53%
    9 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.