viernes 19 de abril de 2024

Automovilismo

En Catamarca, en lo más alto

Los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle tuvieron un gran sábado en suelo catamarqueño y mandan en la división RC2N en la quinta del Argentino de Rally.

sábado 07 de julio de 2018
Elvira y Tagle ganaron la primera etapa.
Foto: www.rallyargentino.com.
Foto: www.rallyargentino.com.

En Catamarca, el "Rally del Poncho" dejó atrás su primera etapa y los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle tuvieron un gran sábado y están al frente de la división RC2N. El binomio local manda en su clase luego de un exigente sábado en suelo catamarqueño en el arranque de la quinta fecha del Argentino de Rally.

Con Elvira la comando y Tagle llevando la hoja de ruta, el Mitsubishi Evo IX se metió adelante luego de los primeros seis especiales. Con un tiempo de 43m36s2/10 están la cima de la general de la pareja división y este domingo tratarán de completar la gran actuación para acercarse más a la punta del campeonato ya que el líder, Luis Arceluz, abandonó en la parte final del día. Hay 30 puntos de diferencia antes de iniciar esta fecha.

Luego de Elvira - Tagle, se ubican Mario Sampayo (Evo X) a 10s8/10 y tercero marcha Miguel Patat a 27s7/10.

La segunda etapa tendrá otros seis especiales y el inicio de la actividad será a las 9.18 con el prime Palo Labrado - El Portezuelo con 16, 8 kilómetros.

Otros zonales que tuvieron un buen día fueron los bolsonenses Daniel Medrano y César Luengo que, con el Gol, quedaron terceros en la Junior a 36s1/10 de la punta. La general de la prueba está en manos del cordobés Federico Villagra con el Ford Focus. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias