viernes 26 de abril de 2024

Bajo la nieve se realizó el 3º recital por la Emergencia Laboral

“Seguimos resaltando la problemática del desempleo”, destacaron desde la organización.

viernes 22 de junio de 2018
Bajo la nieve se realizó el 3º recital por la Emergencia Laboral

El miércoles 20 junio se realizó el 3º recital por la Emergencia Laboral  en Bariloche, bajo la nevada que se registró durante esa tarde en el Alto de la ciudad. Por este motivo decidieron realizar el evento en el tanque de agua del barrio Ada María Elflein ubicado en Rolando y La Paz, espacio cubierto que permitió que los músicos puedan  hacer su presentación.

Desde Oveja Negra Bariloche agradecieron a Pablo Catalán, Mario Lucero y Gustavo Sciangula quienes “acompañaron con música el reclamo de Emergencia Laboral en Bariloche”.

“Seguimos resaltando la problemática del desempleo al margen de la temporada invernal, planteando que la realidad de los barrios no es la misma que los turistas ven”, destacaron desde la organización. Además plantearon que “los dirigentes que integran la CGT Zona andina no están acompañando al pedido de emergencia con hechos”,  y que “los dirigentes no tienen autonomía, entendiendo que el sábado 23 comienza a llegar el turismo estudiantil y ellos están convocando a un paro para el día lunes 25, que afectaría a muchos trabajadores si se sumaran a la medida”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias