jueves 25 de abril de 2024

Natación

En Mar del Plata, como siempre, brillando

Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.

miércoles 20 de junio de 2018
Anna y Bautista, otra gran actuación nacional.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.
El crecimiento es constante y volvieron a sumar otra gran experiencia nacional. Esta vez, Mar del Plata y el Nacional de Cadetes 1 y 2 de natación fueron testigos del gran presente de los nadadores barilochenses Anna Huusmann y Bautista Navarro, representantes del club Piletas del Nahuel. La cita se llevó a cabo entre el 12 y 16 de este mes con un gran nivel.

La tarea de los talentosos y jóvenes nadadores locales fue brillante. El saldo dejó una espectacular actuación con cuatro títulos, un subcampeonato y el protagonismo en diferentes finales.

Anna, ya con una importante experiencia nacional e internacional, confirmó su gran semestre con cinco podios. La destacada nadadora, nacida el 24 de julio de 2004, casi a punto de cumplir 14 años, se colgó la medalla de oro en las pruebas de 200, 400 y 800 libres, además de sumar el triunfo en los 400 metros combinados. Todo con muy buenos registros y sólidas actuaciones.

Además, Huusmann obtuvo la presea de plata por el segundo puesto en 200 combinados y el cuarto lugar en 100 libres.

En tanto, Bautista sigue con su crecimiento nacional y en aguas marplatenses logró meterse en las finales de 200 pecho, 200 mariposa y 400 combinados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias