viernes 19 de abril de 2024

Detuvieron a otro de los involucrados en el feroz ataque a tiros contra una vivienda

Por el hecho, en el que murió Oscar García, se encuentra detenido un joven de 26 años. Restaría dar con el paradero de una tercera persona.

martes 19 de junio de 2018
Foto: Diario La Nueva.

Uno de los presuntos involucrados en la balacera que se produjo en una toma del barrio San Francisco IV el fin de semana, fue detenido en Bahía Blanca.

Por el hecho, en el que murió uno de los agresores al recibir un disparo por accidente, se encuentra detenido Eduardo Candia, un joven de 26 años.

Este lunes, cuando se realizó la formulación de cargos en su contra, la fiscal Betiana Cendón indicó que había dos personas más que se encontraban prófugas, sobre las que pesaba un pedido de captura.

Según informa el diario La Nueva de la ciudad de Buenos Aires, la Policía detuvo en las últimas horas a Mauricio Alejandro Ojeda, de 27 años, al que encontraron Ingeniero White tras la orden de detención pedida desde Bariloche.

Las autoridades de Bahía Blanca indicaron que la Policía de Río Negro sospechaba su presencia en Bahía, por lo que montaron un operativo encubierto y lograron reducirlo rápidamente.

Por el momento, no trascendió información al respecto desde la Policía rionegrina ni desde el Ministerio Público, aunque si fue publicado por medios de la ciudad que se encuentra a casi mil kilómetros de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias