viernes 29 de marzo de 2024

La Mesa 6 de Septiembre convoca a jóvenes al concurso de spots

Se realizará una nueva edición del certamen, para alumnos de los últimos años de la primaria y secundaria.

lunes 18 de junio de 2018
Foto: gentileza.

Para promover la diversión saludable y la concientización entre los niños y adolescentes sobre el consumo problemático de alcohol, se realizará una nueva edición del Concurso de Spot, para alumnos de los últimos años de la primaria y secundaria.

Claudia Contreras, presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, informó que en esta oportunidad se incorporará a los alumnos de 6º y 7º grado de establecimientos primarios; quienes se sumarán a los estudiantes de 4º, 5º y 6º año del secundario. 

El material audiovisual producido en equipo, aportará puntaje a aquellas divisiones que luego participen de la Semana de la Juventud.

El concurso premiará a las divisiones cuyas producciones audiovisuales obtengan el primer, segundo o tercer lugar a partir de la selección del jurado.  La Mesa buscan transmitir a la comunidad, desde la mirada los niños, niñas y adolescentes, el mensaje del consumo responsable y la diversión saludable. 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de julio a las 15, vía mail a [email protected], consignando los datos de la escuela, curso, división, representante y contacto.

Te puede interesar
Últimas noticias